CORTOMETRAJES


Como ustedes saben, desde el año 2008, de la mano de la profesora Adriana Contino y de Gabriel Iesari, tallerista del Programa Medios en la Escuela, nuestros alumnos y docentes están comprometidos en la realización y producción de cortometrajes en las categorías de Ficción y Documental. Y  gracias al esfuerzo de ese gran equipo de trabajo, muchos de esos trabajos tuvieron el Honor de ser distinguidos por su participación en el Certamen HACELO CORTO. ¡Los invitamos a verlos!  


1-Documental realizado por los alumnos de 6 y 7º de la Escuela Nº 23, D, E. 6. PRIMER PREMIO del JURADO INFANTIL en el concurso HACELO CORTO 2010. A cargo de los profesores Daniel Ferro y Adriana Contino, colaboradores Gustavo Margonari y Ángel Pinedo. Coordinador: Gabriel Iesari.






2-CO-PRODUCCIÓN realizada por alumnos y docentes de la Escuela Nº 23 "Provincia de Entre Ríos" D.E. 6 y la Escuela Hospitalaria Nº 1 "Ricardo Gutiérrez" D. E. 2. SEGUNDO PREMIO de FICCIÓN, categoría B, en el concurso HACELO CORTO 2011. A cargo de los docentes Ángel Sergio Pinedo, Roxana Mereles, Ángel Palleres, Inés Bulacio. Colaborador: Gustavo Margonari. Asistencia teatral: Liliana Andrade. Música: Eduardo Ávila (Zamba para mi revelación, Fuego Indio). Coordinador: Gabriel Iesari.


 



3-Documental "TRES DESEOS",  ganador del PRIMER PREMIO, categoría B, en el concurso HACELO CORTO 2011. Realizado por los alumnos de 3º y 5º de nuestra escuela. A cargo de los profesores Gustavo Margonari y Eleonora De Rito. Coordinador: Gabriel Iesari.





4-Cortometraje realizado por los alumnos de 7º de la Escuela Nº 23, D. E 6. PRIMER PREMIO de FICCIÓN, categoría B, en concurso HACELO CORTO 2010. Maestros a cargo: Ángel Sergio Pinedo y Adriana Contino. Colaboradores: Daniel Ferro y Gustavo Margonari. Coordinador: Gabriel Iesari. 





5-Musical realizado por los alumnos de la Escuela Nº 23 D. E 6. Una parodia sobre la relación docente-alumno, según las distintas etapas del año escolar. A cargo de los docentes: Roxana Mereles y Ángel Sergio Pinedo.





6-Fragmentos del libro "CANTO MAYOR" (Poesía completa 2006-2010). Texto y voz: Ángel Sergio Pinedo. Musicalización: Grupo Fuego Indio (música nativa). La imágenes utilizadas pertenecen a la Web. Edición educativa. A 519 años de la invasión. El recitado fue realizado el domingo 2 de octubre del presente año, en el auditorio de DOMUS ARTIS.